CRESSI DRAKE TITANIUM
DRAKE TITANIUM es un avanzado ordenador de apnea diseñado, desarrollado y producido en Italia al 100%. Su construcción es completamente modular y es extremadamente robusto y fiable ya que comparte su base de hard con el más que testado ordenador de buceo Newton. Cressi tiene todo el control de calidad de este producto por sere íntegramente desarrollado y fabricado en Cressi Elettronica, tanto en lo referente a programación del Software como a su construcción y fabricación, control de calidad y servicio postventa.
Bajo su aspecto de moderno y atractivo reloj se esconde un elaborado software con cuatro programas distintos de apnea y un profundo estudio de distribución de la información en pantalla y un acceso a la información ágil e intuitivo considerando los múltiples parámetros configurables y el gran volumen de información que maneja.
Más características del ordenador Cressi Drake Titanium
Su caja mixta acero inoxidable, Titanio y ABS antimpacto permite una gran ligereza, resistencia a los golpes y al envejecimiento estético. Si bien sus dimensiones son relativamente contenidas (Ø51mm de diámetro), la visión de los dígitos es modélica.
El perfil del ordenador es extremadamente plano (altura máxima 14 mm), con una sección sin aristas con diseño completamente redondeado, muy hidrodinámico y que evita posibles enganchones. Incluso el anclaje de la correa sigue el perfil de la caja. La carcasa tiene un acertado diseño que combina el acero inoxidable con tecnopolímeros muy resistentes. Loscuatro pulsadores son redondeados, de perfil bajo, muy integrados y con holguras minimizadas para garantizar la estanqueidad de las tóricas al trabajar perfectamente en perpendicular y evitar la entrada de partículas o pequeños granos de arena que pueden bloquearlos.
Cristal mineral de antirayaduras resistente y protegido por una corona de acero inoxidable redondeada. Disponible protector en Bumpon transparente (una unidad de serie).
Amplia pantalla UFDS (User Friendly Display System) de 35 mm de diámetro vs 51mm total de la caja. Hereda la notoria facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software Cressi. La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura. Todos los datos se presentan segmentados con leves líneas de separación que facilitan la lectura incluso en situación de estrés o emergencia. Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma.
Menús y sistema de navegación con una facilidad de lectura, acceso a los datos y modificación de parámetros modélicos. Destacable la facilidad de configuración, navegación por los diferentes menús y acceso a la gran cantidad de información que proporciona de modo siempre muy intuitivo.
Prolongada duración de las baterías mediante una combinación de sistemas: modo ahorro cuando no se usa el ordenador con encendido automático, procesador de bajo consumo y batería de alta capacidad CR2430.
Interface con conexión al ordenador de buceo mediante Ir simplemente apoyando el ordenador y conexión al Pc con cable USB. Software compatible con todas las versiones Windows y con Mac.
Profundímetro calibrado en agua salada para una máxima precisión en el uso más habitual.
Tiene una pinta estupenda. Pero se han olvidado del modo buceo (o nitrox, aunque no lo uso) que si lo lleva el Edy II. No está la cosa como para tener que comprar dos ordenadores diferentes, y mucho menos habiendo otros que lo incluyen, por ejemplo su predecesor. Para mi es un gran error.
ResponderEliminar