viernes, 6 de mayo de 2016

CAMARAS MIDLAND EN ADC

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS NUEVAS CAMARAS MIDLAND

Compactas y especialmente pensadas para el agua, son la herramienta ideal para capturar o grabar los mejores momentos mientras practicas tu deporte favorito.
En la web de ADC encontrarás una gran variedad de todas las cámaras MIDLAND, así como accesorios  y  soportes para sujetar tu cámara, que ahora se venden en el mercado.
5322-9169-large.jpg

Nos centramos en el análisis de la MIDLAND H5. Te contamos todos los detalles:
La Midland H5 es una cámara de deportes y acción , basada en una SJCam original, perfecta para iniciarte en el mundo de las action cams. Cuenta con grabación Full HD pantalla de 1.5 pulgadas para que puedas ver al momento las fotos y vídeos de tus aventuras. Su conectividad WiFi integrada te permite controlar la cámara desde tu Smartphone o Tablet.
La H5 de Midland te ofrece mucho por muy poco dinero. Graba con la increíble resolución Full HD tus más intrépidas hazañas: corre, salta, practica tu deporte favorito, mójate... y deja que tu nueva cámara de acción te acompañe para sacar impresionantes fotos y vídeos. Con su lente gran angular de 140º obtendrás increíbles tomas de ti y tu entorno.
La cámara incluye carcasa estanca con la que podrás grabar hasta en 30 metros de profundidad. Además, viene con todos los accesorios necesarios para que empieces a utilizarla en cuanto la recibas: carcasa, soporte de manillar, brazos de montaje, soporte para trípode, clip para el cinturón, bases adhesivas, cintas de velcro y batería recargable.
La caja incluye todos los accesorios necesarios para maximizar tu experiencia: carcasa waterproof, soporte de manillar, brazos de montaje, soporte para trípode, clip para el cinturón, bases adhesivas, cintas de velcro y batería recargable.
H5 es la action cam más pequeña y ligera, con apenas 58 gr de peso. Además, presenta un diseño elegante.

(Información obtenida gracias a Blauden.com)

Algunas de  las cámaras MIDLAND en ADC:

3194-4776-large.jpg6017-10684-large.jpg6019-10686-large.jpg6018-10685-large.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario