jueves, 23 de junio de 2016

LOWRANCE SONDA MARK-5X PRO

SONDA MAKR-5X PRO DE LOWRANCE

La sonda MAKR-5X PRO de Lowrance es una potente ecosonda de frecuencia dual a 83/200 kHz con funciones de Lowrance optimizadas para facilitar la pesca, con una pantalla de 5" (12,7 cm) de alta resolución, incluso con luz directa del sol.
Con un rendimiento potente aunque más sencillo, solamente los ecosondas Mark ofrecen funciones de Lowrance con un modo automático recientemente optimizado para una localización de alto rendimiento con la sencillez de encender y pescar. Junto con los sencillos menús, también existe un modo de usuario avanzado para un ajuste más preciso según las condiciones acuáticas.



El modelo Mark-5x Pro incluye una pantalla LCD Film SuperTwist de 5" (12,7 cm) 480x480 píxeles y alta resolución que maximiza la visibilidad y el nivel de detalle y separación de objetivos, incluso con luz directa del sol. Pantalla y teclado con LED blanco brillante ajustable que cuentan con retroiluminación para visualización tanto diurna como nocturna. Además de la mayor cobertura de sonda de frecuencia dual a 83/200 kHz, esta potente sonda RMS de 300 W permite identificar peces a una profundidad de hasta 1000 pies (305 m).
El nuevo diseño de montaje y la carcasa para ajustar con una sola mano la visualización (inclinación/giro) facilitan la instalación; además, puede colocarse en el mismo lugar que los modelos anteriores de 5" (7 cm) para instalaciones en salpicadero. Nuevos conectores uniclavija de 1/4 de vuelta: compatibles con instalaciones uniclavija precedentes de Lowrance e Eagle para simplificar las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario