viernes, 20 de mayo de 2016

JACKET CRESSI AQUARIDE ELITE 2.0

CONOCE EL JACKET CRESSI AQUARIDE ELITE 2.0

El jacket Aquaride combina una estructura tradicional con una gran capacidad ascensional debido a su peculiar patronaje que sobredimensiona los lóbulos y se prolonga hacia las caderas.


Su perfil es especialmente hidrodinámico lo que lo convierte en un chaleco con una inusual relación capacidad ascensional / volumen de estiba / facilidad de avance bajo el agua.



Este jacket un modelo muy equilibrado en cuanto a ligereza, resistencia, capacidad de los bolsillos, comodidad y precio.



El Cressi Aquaride es un chaleco todo terreno que incorpora la versión 2.0 del sistema de lastre LOCK AID SYSTEM, ahora igualmente seguro y fácil de gestionar pero con una estructura más ligera y que permite la utilización del chaleco también sin sistema de lastre.


















Más características del Jaket Cressi Aquaride Elite 2.0

En la parte dorsal del jacket, dos bolsillos porta-plomos permiten un reparto perfecto del lastre en eje con la botella.

El back pack semirrígido cumple su función de estabilizar la botella casi
sin añadir peso y con un volumen mínimo.

La dotación de accesorios es muy completa: cincha abdominal elástica y regulable completamente independiente del saco, atractivo acolchado del back pack de flotabilidad neutra, anillas D de acero inoxidable con diseño angulado y porta latiguillos "Y".

Sistema de lastre LAS (2.0) que reduce drásticamente el volumen total de mecanismo, especialmente el que va integrado en el propio chaleco, haciéndolo mucho más plano, ligero y discreto. Nueva empuñadura con tacto gomoso ensamblada directamente en el bolsillo que permite que la gestión del lastre puede realizarse de forma automatizada e intuitiva, incluso con el chaleco colocado y en malas condiciones (en flotación, con mar agitada, etc.). 
Los bolsillos que entran perfectamente encarrilados en sus sedes y  una anilla “D” situada en la boca del acceso facilita la tensión del tejido y la directa entrada de la bolsa.   
Cierre con efecto muelle de 15mm de recorrido que compensa posibles enganches accidentales con cabos, etc. Zafado en dos fases: la primera, de compensación y a continuación la de desenganche real. Los bolsillos reforzados con una placa rígida para facilitar su deslizamiento. Comunes a todas las tallas, de la XS a  la XL, e idénticos, tanto para el lado izquierdo como para el derecho. Capacidad de hasta 4,5Kg cada uno con lastre flexible.


Características técnicas

    • Material: nylon 420 Deniers reforzado con Cordura
    • 2 grandes bolsillos porta-objetos con cremallera
    • Sistema porta-lastre integrado Lock Aid System 2.0
    • 2 bolsillos porta-lastre dorsales
    • Espaldera tradicional Cressi semirigida.
    • Cincha ventral regulable y elástica, desvinculada del saco
    • 3 válvulas de descarga del aire
    • 4 anillas porta-accesorios inoxidables trapezoidales.
    • 2 anillos porta-mosquetón
    • Gran capacidad ascensional: 15,3Kg talla M

No hay comentarios:

Publicar un comentario