viernes, 10 de junio de 2016

TRAJE CRESSI SUB ALASKA 7MM

LIQUIDACION  TRAJE CRESSI SUB ALASKA 7MM


Todas las caracterísiticas del Cressi Alaska 7mm

Cremallera estanca transversal de plástico TIZIP©. Novedosa cremallera desarrollada completamente estanca pero con estructura dentada y flexibilidad equivalente a la de las cremalleras tradicionales de trajes húmedos. Menor necesidad de mantenimiento y mayor confort que con cualquier otra cremallera de traje semiseco. La cremallera se ha insertado ligeramente desplazada longitudinalmente respecto al corte sobre el neopreno, de tal forma que no se precisan engorrosas solapas y la espalda queda perfectamente aislada del contacto con la cremallera.



Patronaje, respecto a modelos anteriores Cressi, entallado especialmente en la zona lumbar y cintura, actualizándolo a las proporciones del buceador medio actual.

Forro interior y exterior 100% en Nylon X-Thermic©. Este forro tiene una excelente relación resistencia-elasticidad y colabora a la duración del la deformación del neopreno tanto por compresión como por elongación.





Estanqueidades mediante Micromanguitos de 7mm en puños y tobillos. Este sistema ha demostrado ser fiable y efectivo incluso en utilización intensiva en centros de buceo.

Cuello en neopreno de 3mm, con forro interior Ultraspan© y exterior Glide Skin©, para facilitar la colocación del traje y la estanqueidad de esta crítica zona, especialmente en el caso de las buceadoras, con un perímetro de cuello reducido.Patronaje Anatomic Shape© prevé el perfil idóneo del cuello respecto del pecho (120º) y evita la opresión en esta zona. Una segunda solapa exterior mejora la estética y la estanqueidad del cuello.

Refuerzos elásticos en Tátex en hombros y rodilla/espinillas, muy estéticos ya que combinan hasta tres tonos de color y que prácticamente mantienen la elasticidad original de la zona donde son aplicados.

Anclaje de la capucha en la cadera mediante un pequeño mosquetón de plástico.

Tallas y colores disponibles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario