sábado, 23 de febrero de 2013

HOY NACIMOS... HABEMUS BLOG...

Hola a tod@s:

Este es el Blog de la tienda Armería del Carmen. Establecimiento fundado en 1972 con un único objetivo... asesorar e informar al deportista.


Y que manera de saber mejor de nosotros que con una entrevista...

¿Cómo y cuándo se inicia el proyecto Armería del Carmen? 
Este proyecto se inicia en 1972, siendo esta la 3ª generación de comerciantes especializados en el sector. Desde el comienzo nuestro principal propósito siempre ha sido asesorar al deportista.

¿Qué podemos encontrar en vuestras tiendas? 
En nuestras tiendas encontrareis principalmente asesoramiento especializado y material específico para
actividades de: Pesca Submarina, Buceo Deportivo y Profesional, Pesca Deportiva (tierra, embarcación, agua dulce…) Armería (venta de armas nuevas, usadas, taller armero cualificado…) Material Policial, Air Soft… Disponemos de un Campo de Tiro Olímpico. Campo de tiro “Don Antonio Martínez” (en memoria del fundador de la armería) Material de Montaña, Barranquismo, Escalada, Arquería...

¿Realizáis algún tipo de actividad distinta de la venta de material? Como, por ejemplo, reparación de equipos, impartición de cursos… 
Disponemos de un aula donde impartimos cursos de Buceo y de Barranquismo y en breve, con la puesta en marcha del Club ADC, también se impartirán cursos de iniciación a la pesca sub, apnea y primeros auxilios entre otros. También tenemos servicio de taller para todas nuestras disciplinas. 


¿Quién compone el equipo de Armería del Carmen? 

Establecimiento de Murcia y sede: En Armeria esta Francisco Martinez (2ª generación de vendedores), dueño de los establecimientos y armero con más de 30 años de experiencia. Con él está Juan Miguel, encargado del área de atención al cliente. En pesca deportiva el responsable es Emilio Jose, pescador en alta competición Española de agua dulce y campeón Regional de pesca en esta modalidad de la Región de Murcia 2011. Buceo, Pesca Sub y Montaña la dirige Antonio Martínez (3ª generación de vendedores), creador de la marca ADC, instructor Técnico en Barranquismo y Buceador Deportivo Avanzado. Establecimiento de Cartagena: El encargado es Mariano Marmol, especialista en Armería y con él está María de los Ángeles, encargada del área de pesca deportiva, practica esta actividad y es campeona de España en pesca deportiva en modalidad Surf Casting 2010 y 2011. WEB: Al frente David García, todos los clientes web y foreros lo conocen como “Dacorsub”, encargado de esta área y siempre preocupado en ser los primeros en este sector que crece tan rápido, su ayuda y conocimientos le han dado a la marca ADC ese toque de distinción que la diferencia de las demás, alta calidad y bajo precio. 

¿Dónde podemos encontraros? 

En Murcia en C/ Floridablanca, 22 bajo tlf: 968251152 o por Skype: armeria-del-carmen En Cartagena en Avda. de América, 8 bajo tlf: 968521857 o por Skype: armeria-del-carmen-cartagena Y la WEB www.armeriadelcarmen.es 

Sabemos que aparte de la venta de materiales de otras marcas decidisteis en su día crear vuestra propia marca, ¿Qué os llevo a ello? 
Hay un dicho que dice “renovarse o morir”, nuestra intención siempre es desmarcarnos de los demás en cuanto a precios y servicio de venta y postventa, el siguiente paso fue crear ADC para intentar dar al deportista el material que busca al precio que vale. 


¿Ha sido difícil todo el proceso para llegar a crear los productos ADC? 
Todos los comienzos no son fáciles, ADC se creó gracias al respaldo económico que Armeria del Carmen le aportó. Nuestra filosofía es distinta a la de cualquier marca, me refiero a esponsorizar a un deportista conocido o que se promocione en revistas con noticias quizás no del todo correctas en cuanto al producto se refiere. La marca ADC la han creado los propios usuarios, no se ha esponsorizado a nadie ni se ha invertido en publicidad en revistas, ha sido el boca boca, los consejos de los amigos pescasub, y nuestra manera de trabajar la que lo ha hecho posible. La forma de poder ofrecer los productos a un bajo precio es eliminando gastos de este tipo, por eso es posible.


NOS ENCONTRARAS EN:

Murcia:        C/ Floridablanca, 22-24 bajo - 30.002 Murcia (Spain)
                    Tlf. 968 251 152
                    Horario atención al cliente:
                    Lunes a viernes de 9h a 14h y de 16.30h a 20.30h
                    Sábado de 9h a 14h
  
Cartagena:    Avda. América, 8 - 30.202 Cartagena (Spain)
                    Tlf. 968 521 857
                    Horario atención al cliente:
                    Lunes a viernes de 9h a 14h y de 16.30h a 20.30h
                    Sábados de 9h a 14h 

WEB:          www.armeriadelcarmen.com
                    Tlf Directo 868 945 405
                    Skype ( Llamadas gratis) en: Armeria-del-Carmen
                    Horario atención al cliente:
                    Lunes a viernes de 9h a 14h y de 16.30h a 20.30h
                    Sabados NO

1 comentario:

  1. Gracias por forzarse en informarnos de las novedades de los productos. Como siempre en vuestra linea.

    ResponderEliminar