viernes, 13 de mayo de 2016

RELOJ GPS SUUNTO TRAVERSE ALPHA

SUUNTO TRAVERSE ALPHA

Reloj con GPS/GLONASS y versátiles funciones outdoor para pesca y caza.

 
Suunto Traverse Alpha combina calidad y resistencia con una serie completa de funciones para las actividades al aire libre. Te guía por los terrenos agrestes y te lleva por buen camino mediante navegación GPS/GLONASS. Las funciones especiales para caza y pesca son herramientas muy útiles para tu actividad, con calendario de fases lunares, detección de disparo, alerta de salida del sol, tendencia climatológica y luz de fondo roja para la noche. Puedes planear tus rutas y guardar un diario de tus expediciones de caza y pesca con Movescount.com de Suunto.


LO MÁS DESTACADO:

Domina tu territorio con navegación GPS/GLONASS.
Funciones especiales para caza, pesca y senderismo.
Fabricado en Finlandia y sometido a pruebas según estándares militares.



HERRAMIENTAS PARA PESCA Y CAZA:

El calendario de fases lunares según ubicación con horas de salida y puesta de la luna te ayuda a decidir la mejor hora para pescar, mientras que la gráfica de presión barométrica te permite seguir de cerca los cambios meteorológicos.
La detección automática de disparo lleva registro del número y ubicación de los disparos. Al explorar, utiliza tipos de PDI específicos para caza para marcar pistas y ubicaciones importantes. Las alertas de salida y puesta del sol te ayudan a planificar el día, y la luz de fondo roja personalizable no interfiere con la visión nocturna.

DOMINA TU TERRITORIO:

Crea rutas en Suunto Movescount con mapas topográficos e información de altitud. Puedes ver el perfil de altitud de tu ruta directamente en el reloj. El sensor de presión barométrica incorporado monitoriza tu ascenso con precisión.  Guarda puntos de interés a lo largo del camino y, si lo necesitas, desanda tus pasos utilizando el sendero de navegación automático. Utiliza la brújula digital para orientarte rápidamente en terreno desconocido.


SOMETIDO A PRUEBAS SEGÚN ESTÁNDARES MILITARES:

Con bisel de acero inoxidable estriado, correa textil de nailon hidrófugo y cristal de zafiro resistente a los arañazos, el Suunto Traverse Alpha es el reloj ideal para cazadores, pescadores y senderistas que buscan la máxima durabilidad. Las alertas por vibración y la luz de fondo roja compatible con gafas de visión nocturna te ayudan a pasar inadvertido.
Los relojes para outdoor Suunto Traverse y Traverse Alpha han sido sometidos a pruebas según estándares militares (MIL STD 819G). Los relojes han superado 19 pruebas*, como de vibración, golpes, caídas, helada/deshielo, lluvia, humedad, inmersión, arena y polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario